Tu Navegador esta des-actualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

IADWP.


Loading...

BLOG

If your interested in submiting an article or sharing your wedding story, click here.

Es momento de hacer comunidad

ES MOMENTO DE HACER COMUNIDAD

Wedding Planners | 03/19/2020

Las bodas en estos tiempos se están posponiendo y como Wedding planner nos pueden sacar de control, a continuación, Elizabeth Petersen, Directora de Educación y Valor de IADWP te comparte tres Consejos para manejarlas con éxito:

1. Tener en mente que los novios y sus familiares están molestos, con el cambio inesperado, por la situación, pero no contigo, es tu momento de brillar, ESCUCHÁNDOLOS con atención y MANIFESTANDO EMPATÍA. Una vez que ellos se sientan comprendidos, todo fluirá más fácil.

2. Todo tu tiempo es para ellos, esa hora, media hora, o sea cual sea el tiempo asignado en que los atiendes, debe reconocerse como exclusivo para ellos. hacerlos sentir que no hay nada más importante que reestructurar su evento, Los hará sentir en paz.

3. Repórtate cada avance por minúsculo que este sea, si no hay avance TAMBIÉN repórtate al menos una vez al día, después cada tercer día, a la semana, ellos agradecen saber que estás trabajando en su boda. Estarán orgullosos de tenerte.

Estamos a prueba, es nuestro momento de que valoren la importancia de contar con un Destination Wedding Planner Profesional.

LATEST ARTICLES

How To Stand Out In Today's Marketplace!

View more

TRUE LOVE STORIES NEVER HAVE ENDINGS WHEN YOU SAY “I DO” AT VALENTIN

View more

Planners VS Travel Agents ... How to play nice!!!

View more