LEARN ABOUT OUR EVENTS / CONOCE NUESTROS EVENTOS


 
  • playa
wowslider by WOWSlider.com v8.7
 
   
   
   
  DESCRIPCIÓN Y COSTOS
  PROGRAMA 2017
  CONFERENCISTAS 2017
  REGISTRO
  EXPOSITORES 2017
  OPORTUNIDADES PATROCINIO 2017
  PATROCINADORES 2017
  PREGUNTAS FRECUENTES 2017
   
   
 
   
 

Christian Bravo

 

Actualmente considerado como uno de los mejores chef del país. Nació y creció en Puebla entre compras en el mercado y la cocina del mar en el restaurante de sus papas donde descubre el fascinante mundo de la vida del cocinero.

 

Estudia en el Culinario Pizzolotto, egresando en el 2005, formándose en las aulas, banquetes y prácticas profesionales en diferentes restaurantes de gran nivel de nuestro país.

 

Participa en importantes concursos nacionales obteniendo los primeros lugares, lo que lo lleva a viajar a España en la apertura del restaurante las Golondrinas. Conoce la cocina y filosofía del Bullí, hace stage en restaurantes afamados con una y dos estrellas de la guía Michelin. Regresa a México como chef corporativo en “The Haciendas” Hotels by Starwood, grupo de hoteles boutique de lujo en el sureste Mexicano.

 

Christian Bravo es un chef sumamente creativo, ha diseñado diversos menús para diferentes restaurantes en apertura, se encargó del banquete presidencial de la reunión Bilateral Bush-Calderón y también fue chef personal del ex presidente de Francia Nicholas Sarkozy


Por su carisma y pasión por la cocina, fue co-conductor del programa de televisión “Hombres en la cocina” transmitido por Utilísima. Generoso, alegre y profesional, actualmente comparte su conocimiento en diferentes universidades de varias partes de la República Mexicana.


Tras once años de haber egresado es chef en el hotel Casa Lecanda, Chef asesor del restaurante Crabster en Progreso, cuenta con un servicio de catering con su firma “Christian Bravo” y trabaja en conjunto con empresas como Catherwood Travels en experiencias de lujo para los visitantes a la Península de Yucatán. En marzo abre un restaurante en el Hotel UNICO Riviera Maya un restaurante llamada Cueva Siete con el sello de cocina del Sureste.


Christian integrante de la primera temporada del famoso programa de TV “Top Chef México” marca un estilo propio usando ingrediente de la península de Yucatán, logrando sabores espectaculares.


El Chef Christian es uno de los chefs más queridos del medio, debido a su labor humanitaria y sencillez que lo caracterizan, siempre está dispuesto a dar lo mejor de él y no olvida que lo más importante dentro de la cocina es: “El sentido común y que la pasión es clave para el éxito”.

 

 

 

Regresar