LEARN ABOUT OUR EVENTS / CONOCE NUESTROS EVENTOS


 
  • playa
wowslider by WOWSlider.com v8.7
 
   
   
   
  DESCRIPCIÓN Y COSTOS
  PROGRAMA 2017
  CONFERENCISTAS 2017
  REGISTRO
  EXPOSITORES 2017
  OPORTUNIDADES PATROCINIO 2017
  PATROCINADORES 2017
  PREGUNTAS FRECUENTES 2017
   
   
 
   
 

Mary Baird-Wilcock

 

Fundadora de The Simplifiers en 2003, tiene un objetivo con esta compañía ... para ayudar a la gente a simplificar sus vidas. Su carrera de planificación de eventos comenzó en la radio comercial, con más de 15 años de experiencia en la producción de eventos a gran escala, conciertos y eventos de transmisión en vivo.

 

Más tarde se ramificó para iniciar The Simplifiers, especializada en la planificación de eventos no tradicionales con una ventaja: bodas, empresas y sociales. Como mayor super-héroe encubierto, Mary tiene una pasión por la planificación de eventos y una habilidad para hacer las cosas.

 

Cada acontecimiento que ella planea refleja su atención aguda al detalle, de un análisis de logística completo a los toques muy personales, individuales en la decoración del acontecimiento ... Ella cree que ningún acontecimiento debe ser igual.

Ganadora de - Mejor evento social con menos de 25k Presupuesto – 2014, Espirit Awards - Evento de celebridades Jessica Alba Mary obtuvo su CSEP (Certified Special Events Professional) en 2013 y se enorgullece de ser una de las 400 únicas del mundo.

 

Una viajera del mundo y triatleta, Mary disfruta de ir de aventuras con su marido, Garreth e hijos, Zoë y Otto.


Actualmente es miembro de la Junta de Gobernadores de ILEA. Recientemente, lanzó la Super Mentor Academy, un programa de entrenamiento en línea de 2 meses para profesionales del evento en todo el mundo que busca un mentor que les enseñe cómo reservar clientes más grandes, MEJORES, ahorrar tiempo, minimizar el estrés y convertirse en un héroe para sus clientes.

 

 

 

 

Regresar